Datos personales

Mi foto
Twitter: @CCAROLINAP

sábado, 19 de marzo de 2011

MUNDO A D U L T O ¿adulto?

Ya hay ciertas cosas que... no causan tanta gracia. Chistes fáciles que no cambian tu cara de piedra por mas que tengas una banda de monos a tu alrededor tratando de hacerte reír. Te empieza a gustar eso de quedarte en casa, con suerte mirando una peli comprada y sino.. alguna que enganchás por el cable. A veces te copas con algún programa en history, con suerte discovery y muy pocas veces algo en utilisima. Los dibujos te parecen inmaduros y no tienen sentido de ser y te copas con varias series a la vez, que no sabes bien cuando las dan pero siempre las enganchas justo.
Tus amigas, las que aún actúan con cierta inmadurez - que aun no te animas a exteriorizar ese pensamiento - ya no te caen tan bien como antes y empezas a dejar de compartir momentos. Cuando salís, necesitas saberlo con anticipación como para organizarte ...¿que?¿organizarte?¿organizar que? Bueno, la cabeza. Necesito como mínimo dos horas de aviso antes de una salida.. así me entusiasmo y me dan ganas. Pero pará! ¿a que hora nos juntamos? porque yo  a las 12 ya estoy cabeceando. ¿ Y quienes van?¿ Y a tal le dijiste ? - porque si vamos dos gatos locos, me termino quedando sola, porque claro, como ahora creo que son medios inmaduros, ud siguen compartiendo momentos y yo no -. Además, me quedo afuera de las conversaciones que ya que hablamos, siempre es el mismo tema, NOVIOS. ¿Y vos Caro que onda? Caro que onda las pelotas! No tengo novio! ¿Porque?¿Cual es tu problema? Deja de preguntarme la puta madre que te parió, ya sé que soy una fraca, ya sé, ya lo entendí pero ¿sabes que? al menos sé que quiero de mi vida y estoy estudiando algo que me gusta ....Uh ¿lo dije en voz alta? Me fui de mambo... No, creo que no me escuchó. No, no me escuchó. ¿Como me va a escuchar si siempre hablan de sus vidas? Me voy a comprar algo para tomar y de paso me ahorro su conversación pedorra. Noooooooooo!!!!!!!! Que buen tema eeeeeeeeeeste!!!!!!!!! ¿Cómo era el pasito? Uy para que estoy menos copeteada. Ya vengo voy al baño, ¿me tenes el vaso?.   ¿Que?¿Ya nos vamos? Ok vamos (cara de orto).... bueno chicas, arreglemos y salimos de nuevo dale.
Bueno me fuí a la mierda, ya fue. Maaaaaaá ¿que comemos?

1 comentario:

  1. Y si, eso es parte de crecer. Es la transcicion de un mundo al otro, solo que algunos la hacen mas lento, o nunca la hacen.
    Pero esta bien, lo qe te pasa es normal y a todos nos pasa. A veces cuando te pones a pensar, te das cuenta que no elegis a las mismas personas que elegiste cuando tenias trece años. Y que quizas lo que te unia a alguien, se murió con la etapa que dejaste atras. Y hay que saber reconocer eso y respetarlo. Y deci"No quiero compartir cosas con esta persona" y se acabo. Los vinculos no duran para siempre Y como digo yo, la mayoria de las amistades, se corresponden con los momentos de a vida. Y el hecho de que lleguen a su fin despues de un tiempo no las hace menos verdaderas ni menos autenticas. Es simplemente que la vida pasa, y hay que empezar de nuevo y preguntarte que elegis de ahi en adelante.
    Sabes que estoy para lo que necesites, y que te entiendo completsmente.
    Love you sist.

    ResponderEliminar