Datos personales

Mi foto
Twitter: @CCAROLINAP

lunes, 21 de marzo de 2011

la oreja se retoba

Es cansador ser la oreja que siempre escucha. La que siempre tiene que soportar tus repetidas historias. Que jamás te pregunten como estas, que te pasa o en que andas. Que te lo pregunten realmente. Son tan pocas las personas que tienen ese gesto humano para con uno. Y esas son personas reales, amigos de verdad. Los que te miran y te preguntan desde el corazón ¿Como estás?.
Las otras... bueno, siempre lo mismo. "¿Como estás? Ah bueno, te conté tal cosa?". Sí,  lo contaste, ya  lo sé de memoria y es siempre lo mismo con vos. ¿QUE TAL SI MIRAS UN POCO A TU ALREDEDOR? A ver si descubrís que no sos el ombligo de este mundo. Tampoco lo soy pero uno no va por la vida quemando cabezas con los problemas.
El día que esta oreja se retobe.. ¡¡¡que se agarren!!!. Porque una oreja cansada es una oreja resentida, una oreja que aguanta, guarda y espera.
Pero cuando esta oreja tenga boca....

1 comentario:

  1. Es cómico por que hace algunos meses hice una entrada en mi blog diciendo exactamente lo mismo sist. ¿Será que nacimos para ser oreja? ¡Que macana!
    La verdad que spi, es jodido eso. Por que hay veces en que escuchar a otro te encanta, y te emocionas dando consejos y perdiéndote en historias ajenas, pero hay otras veces en las que realmente NECESITAS que alguien te pregunte como estas. Y te sentis decepcionado al darte cuenta que encontrar a esa persona se vuelve casi imposible. Y es cuando te preguntas ¿Y a mi cuando me toca a hablar? ¿Y a mi quien me va a escuchar?
    Es triste. Quizas la soución sea escuchar menos, o hablar más. No solo cuando estamos a punto de explotar, si no siempre. Para demostrarle al mundo que existimos y tenemos una vida que nos apasiona y que nos da de que hablar.
    Digo, quizas no haya solucion, o quizas no la pueda ver.
    Whatever, si hay alguien a quien le importa como estás y cada vez que te lo pregunta lo siente en el alma, es tu sister.
    Y sabes que siempre que quieras contarme algo, por mas pelotudo que sea, a mi me va a fascinar escucharte.

    ResponderEliminar