Datos personales

Mi foto
Twitter: @CCAROLINAP

lunes, 10 de junio de 2013

DOBLE DISCURSO (Lado A - Lado B)

Dos discursos. Dos caras.
Como el cassette que tiene un Lado A, con una cantidad de canciones, y también un lado B, con otras tantas canciones. Como la moneda: cada o ceca ¡que difícil elegir cual! O las dos caras de la luna.
Mis cassetes favoritos eran el de Thalia (el que tenía amor a la mexicana, y creo que he llegado a tener otro mas), el de Chiquititas, que era naranja (todavía lo tengo); y el de Natalia Oreiro... ¡Sí! el primero, que tenía la canción que decía algo así como: ¡ay que sí, que sí, ay dime que sí!. Ay! Casi me olvido el de Shakira, morocha con trenzas de colores y las manos sucias... QUE GENIAL! 
Volviendo...También esta la gente que tiene dos lados, un doble discurso. Y por eso vuelvo acá. Un lugar de desahogo. Quizá a veces, es bueno el doble discurso, pero otros tantos no tanto.  Por ahí, yo cuando era mas chica decía cosas de las que hoy digo lo contrario... pero supongo que es normal, es parte del crecimiento y del cambio que uno sufre por las distintas circunstancias de la vida.
Suelo encariñarme fácil con la gente. Creo que todo es genial, y que todos son transparentes, tanto como quisiera. ¡Pobre ilusa! 
Un día, no hace tanto, me dijeron "estas loca". Y no precisamente me trataron de loca linda,sino de loca que debería tratarme, supongo yo que hasta con medicamentos. 
Me dijeron loca pro haber contado algo que no sabía que era un secreto. ¿COMO SABERLO? Todavía no soy adivina. Ojalá lo fuera, todo sería tan sencillo... o no. Pero no sabía que "eso" no podía contarlo.
Me sentí lo peor del mundo. Eso me quisieron hacer sentir, y hasta me lo llegué a creer. 
Hoy empiezo a creer que todos tenemos ese doble discurso viviendo en nosotros. A veces ni nos damos cuenta y otras, como en este caso en particular, si y lo hacen notar.
Lástima que haya gente así y que siempre me toca relacionarme a mi con ellas! 
Te quedaste con mi cariño, con los regalos que te hice, por tu cumpleaños y esos que te hice, para en cierta forma, agradecerte tu apoyo cuando lo necesité(porque de eso no me olvido ni lo olvidaré) Porque en cada regalo, creo que doy, en lo material, mi cariño y mi agradecimiento por ser quien es conmigo.
Hoy el cariño te lo debo. Quedate con lo material, tu doble discurso y tu apoyo. Dáselo a otro.
YO NO LO QUIERO...


LA LOCA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario